sábado, 11 de diciembre de 2010

El accidental Premio Extraordinario Fin de Carrera

Pues sí, tal y como lo dice el título de este post, he obtenido el Premio Extraordinario Fin de Carrera de forma un tanto accidental.


El día 9 de diciembre fue mi (nuestra) graduación y hasta ese mismo día, hasta la hora de entrar en el auditorio no tenía ni idea de que lo iba a recibir. Llegué de la misma forma que mis compañeros, entregué mi DNI en la mesa para obtener mi butaca, cuando reparé que mi nombre aparecía dos veces en la lista (en dos asientos diferentes). Sin darle mayor importancia, fui para dentro, aunque en mi cabeza seguí dándole vueltas al tema. Una vez en mi butaca errónea decidí bajar de nuevo a la mesa para preguntar por qué mi nombre aparecía dos veces en la lista. Al llegar me dijeron que si era Premio Extraordinario a lo que respondí "Pues no lo sé". Me pidieron que esperara y cuando el acomodador volvió, me lo confirmó. Me cambiaron la butaca en la que me tenía que sentar y volví al auditorio.

Así fui como me enteré de que tenía tal reconcimiento, del cual me siento bastante orgulloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario