sábado, 23 de octubre de 2010

¡¡YA TENGO TRABAJO!!



Bueno tras más de mes y medio viviendo en Belfast por fin he conseguido mi primer trabajo. No es que me vaya a hacer rico con él pero es una forma de empezar. Siempre viene bien un poco de dinero que en mi cuenta lo único que veo son restas y más restas.

El trabajo es en un bar de tapas español, La Tasca y voy a trabajar de lo que aquí llaman runner, llevando la comida y la bebida a las mesas. Lo gracioso del tema, según me ha comentado mi manager, es que a la gente de aquí le gusta que le digan los platos en español (de hecho todos los platos de la carta están en español) y creo que por ese lado no voy a tener ningún problema. Es un trabajo no para vivir sino para tener un ingreso extra (en mi caso simplemente un ingreso), sólo trabajaré días sueltos cuando haya conciertos, partidos, eventos especiales... La siguiente semana sólo trabajaré jueves y sábado pero la otra, que viene Lady Gaga y hay varios conciertos más, es posible que trabaje 5 ó 6 días. Como ya he dicho es una manera de empezar y sigo por lo que sigo buscando más trabajos.

Camareroooooooooooooo, camarerooooooooo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario