Hace una semana alquilamos un coche e hicimos un tour por el norte de la isla. Visitamos lugares como Carrickfergus, con su bonito castillo; los adorables pueblos de Cushendun y Cushendall que son realmente acogedores, pequeños pero acogedores; pasamos por Ballycastle y cerca de allí visitamos Carrick-a-Rede Rope Bridge que es un puente colgante de cuerda aunque lamentablemente está cerrado en enero. Todo eso fue el primer día el cual terminamos pasando en Portstewart, donde nos alojamos en el hotel The Anchorage Inn el cual recomiendo encarecidamente porque tiene unas camas espectacularmente cómodas.
El segundo día amaneció helado con una calurosa temperatura de -4 grados a las 9 de la mañana. Para combatir el frío, el hotel nos ofreció un full English breakfast (incluido en el precio de la habitación) que nos dió fuerzas para seguir con nuestro viaje. Y es que si esto no te da fuerzas...
Después de tal desayuno hicimos un poco de turismo (helador) por Portstewart para después ir hacia Giant's Causeway, un lugar de obligada visita para todo el mundo. Siguendo la ruta que te ofrecen en el folleto que te entregan en la entrada puedes ver unos paisajes simplemente espectaculares, son unos 6 kilómetros andando pero merecen mucho la pena. Una vez terminada esta visita nos dirigimos al pueblo de Bushmills, famoso por su destilería de whiskey. Aquí comimos para reponer fuerzas y nos dirigimos a Coleraine y de allí a Ballymena donde nos paramos en el centro comercial para hacer las compras pertinentes. Este fue el último pueblo que visitamos antes de volver de nuevo a casa.