Pues bien, ya es domingo 7 de noviembre. Se han cumplido ya los dos meses desde que estamos viviendo aquí y el balance es positivo, no es para tirar cohetes pero bueno tampoco es lamentable. Tengo trabajo para poder sobrevivir, el inglés cada vez va mejor... en fin que las cosas parecen que funcionan.
De esta última semana no puedo decir nada más que la palabra "TRABAJO" y si acaso "MÁS TRABAJO". Llevo 9 días consecutivos trabajando y mañana lunes vamos a por el décimo que vienen Simply Red y parece que se va a llenar. Después tengo martes, miércoles y jueves de descanso para volver el viernes y el sábado al lío.
Y ahora que caigo este viernes vienen dos amigos míos a verme aquí, así que haremos un esfuerzo y saldremos una nochecita a bailar un poquito y a tomarnos unos cubatillas. Y hablando de viajes el día 5 de diciembre estaré allí para ir el día 9 a la graduación.
La verdad que no hay mucho más que contar, cuando tenga un poco de tiempo libre intentaré hacer alguna excursión a algún sitio con Ángela que hace tiempo que no nos pegamos un paseo por ahí y ya contaré cómo ha ido.
Saludos a tod@s & see you soon!!