Por fin estamos aquí. Ya nos hemos instalado y nos estamos haciendo con la ciudad y con toda la gente que está aquí. De momento conocemos a gente de Alemania, Francia, USA, Austria, Noruega, Belfast... y los que quedan por venir. ¿¿Hablar inglés?? Pues poco a poco, cada vez nos juntamos más con toda la gente así que espero que de aquí a un par de semanas el inglés haya mejorado.
De la ciudad y de los alrededores no conocemos mucho porque la primera semana nos hemos dedicado a limpiar la casa que estaba un poco mal. Por ejemplo podemos hacer una comparativa del antes y el después del patio trasero:
De fiesta se puede decir que hemos salido un día y medio. Con medio quiero decir que el primer sábado salimos a eso de las 0.30 pensando que la fiesta estaría empezando y cual fue nuestra sorpresa cuando al llegar descubrimos a la gente como una auténtica cuba: que si una gorda tirada por los suelos llorando, el típico mamado haciendo bailes de gilipollas, los porteros dándole de hostias a un tío, las sirenas tronando... Así que tal como llegamos nos tuvimos que recoger aunque eso sí, antes de ir a casa nos tomamos un té en casa de una francesa. Menuda situación, un sábado a la 1.30 tomando té y con ninguna posibilidad de fiesta. Fuck!
El otro día que salimos, hicimos un mini-botellón de 45 minutos (de 9.45 a 10.30) y luego nos fuimos a un karaoke. Fuimos al tío que ponía la música y le preguntamos que si tenía algo en español y nos dijo que "La Macarena", pues ahí estábamos nosotros para cantarla. Tod@s los irlandes@s se pusieron a bailar, nuestro amigo el americano también (ver foto). Lo bueno es como escriben la letra de la canción (ver foto again):
En cuanto al trabajo: me he tenido que dar de alta en la seguridad social de aquí. Fui al Jobs&Benefits que es algo así como el INEM de aquí y me preguntaron todo tipo de cosas, cómo había llegado hasta aquí, con quién vivía, qué iba a hacer, sí había puesto una bomba alguna vez OMG!! Y bueno, me han llamado de un trabajo para Desarrollador de Software en Java así que a ver si hay suerte con ello.
En cuanto a las tareas de la casa: tengo que hacer la comida que por cierto el otro día hice un guiso de carne que se chuparon los dedos, poner lavadoras, recogerlas, planchar, limpiar... puff!! Que duro es ser ama de casa... jeje!!
De momento es todo desde aquí, os mantendré informados.
Saludos y abrazos para todos. Podéis dejar un comentario, simplemente hacer clic donde pone "x comentarios" un poco más abajo.